AutoCAD Escalas

arquimot

Esmeralda
Hola a todos:

A pesar de controlar un poquito ya de Autocad me he encontrado con un problema que me desconcierta en la versión 2010.

Lo que ocurre es lo siguiente:

Yo meto en la presentación varias ventanas gráficas con diferentes escalas.
A pesar de tener las unidades en milímetros, en algunas de las ventanas escribo 0.5, por ejemplo y al salir de ella y luego volver a entrar, no me cambia la escala sino las unidades!!! :eek::eek::eek: Me pone 6" = 1'-0"!!!

No entiendo porqué me pasa, y me despista mucho, porque yo no sé qué leches es esa mierda de escala de pies y pulgadas, y quiero que ponga 0.5, que es lo que he puesto yo.

Me he metido en opciones y he quitado de la lista de escalas todas las que tenían pulgadas, pero me vuelve a aparecer esta mierda en el cuadro donde se pone la escala de las ventanas gráficas.

Espero podáis ayudarme a que no vuelva a aparecer jamás.
Gracias.

FRANK SOLO

Esmeralda
Hola a todos:

A pesar de controlar un poquito ya de Autocad me he encontrado con un problema que me desconcierta en la versión 2010.

Lo que ocurre es lo siguiente:

Yo meto en la presentación varias ventanas gráficas con diferentes escalas.
A pesar de tener las unidades en milímetros, en algunas de las ventanas escribo 0.5, por ejemplo y al salir de ella y luego volver a entrar, no me cambia la escala sino las unidades!!! :eek::eek::eek: Me pone 6" = 1'-0"!!!

No entiendo porqué me pasa, y me despista mucho, porque yo no sé qué leches es esa mierda de escala de pies y pulgadas, y quiero que ponga 0.5, que es lo que he puesto yo.

Me he metido en opciones y he quitado de la lista de escalas todas las que tenían pulgadas, pero me vuelve a aparecer esta mierda en el cuadro donde se pone la escala de las ventanas gráficas.

Espero podáis ayudarme a que no vuelva a aparecer jamás.
Gracias.

Pues lo más probable es que la unidad de trabajo que tengas sean piés y pulgadas. Para asegurarte, teclea en la línea de comando UNIDADES y comprueba qué unidad tienes por defecto en el apartado LONGITUD (arriba a la izquieda), debería ser DECIMALES. Todo esto en autocad 2008.

arquimot

Esmeralda
:):):) Muchas gracias a ambos!!

Lo del Design Center aún no lo he probado, pero es que eso de las presentaciones escaladas no me acaba de convencer, trabajo escalando las ventanas gráficas.

Frank: he comprobado lo que me has dicho y estaba en "milímetros" y "decimales" (creo que lo ajusté a en su dia).

Seguiré probando fortuna...:confused: