Escalera marfil stone

Hola.
Me proponen para la escalera Marfil stone.
He leido por el foro que para la escalera nada de Silestone, pero me dicen que no es Silestone. El aspecto no está mal. ¿alguien lo conoce y sabe resultados? ¿Podría ser mejor que un mármol?
La idea es que fuera de algún tono grisáceo.

Gracias.

Ese es el modelo que hemos puesto en mi casa. Échale un vistazo a las fotos y verás qué bien quedan...

No es silestone, es mármol compactado con resina, es decir, es resina con polvo de mármol y sin cuarzo, con lo que es más barato que el Silestone.

Un saludo

Me vas a volver loco.
He leido tanto en contra de los silestones y las resinas... mi constructor me dice que puedo ver las especificaciones y que tiene unas cualidades estupendas, pero... esta mañana he visto tus fotos 7 veces, mirando cosillas... y veo tu escalera, que me gusta como queda, y veo que dices: "No hemos puesto las protecciones para no estropear el yeso por debajo ni los escalones que son de marmol..." y digo, eah, pues definitivamente, me parece que voy a poner mármol.
Y ahora me paso por aquí y resulta que me contesta ToledoGT y me dice que son de Marfil Stone. ¡¡¡Me cachiiiiisS!!!
¿Y será resistente a los años la resina esta? seguro que tú lo has estudiado bien.

A ver, me dicen en las características técnicas (para técnicos :eek:) lo siguiente, como rango de valores típicos:
Resistencia al rayado: 3 - 4
Microdureza Knoop: 868,33
Resistencia al impacto. Energía de rotura: 2,5 - 3,5
Resistencia al deslizamiento: Pulido: 15 - 19
Resistencia al desgaste por abrasión: 20,5 - 21,5
Absorción de agua: <0,3%
Densidad aparente: 2,54 - 2,57

¿Algún experto puede darme opinión del material?