Escaleras pública concurrencia en Andalucía

anagr

Novel
Hola a todos,
es simple la pregunta, quizas demasiado pero es que no lo encuentro. En el nuevo decreto 293/2009 Accesibilidad Andalucia la altura máxima de la tabica en escaleras de edificio de publica concurrencia, en los cuadros resumenes y en la ficha colegial viene que es de 16cm, pero me leo el Decreto y donde tiene que venir que es en el articulo 70. Escaleras dentro de edificios de Pública Concurrencia, no dice nada de nada.. alguna ayuda? me creo lo que viene en las fichas no?

Gracias

anagr

Novel
perdona, me he liado, es cierto que en las fichas colegiales (málaga) omiten la altura de las tabicas en edificios de publica concurrencia, pone "resto de parametros segun DB SU". Eso quiere decir entonces que yo puedo poner una tabica de 18,5cm en este tipo de edificio?

En las fichas resumenes del decreto es el unico sitio donde viene la altura de la tabica 16cm

Puedes poner lo que te permita el DB SU, como bien dices el Decreto 293 regula huella y tabicas de escaleras de urbanización (no reguladas al día de hoy por DB SU) pero no en el interior de viviendas, quedando estas reguladas por DB SU o normativa local mas restrictiva.

El Tapao

Esmeralda
... pone "resto de parametros segun DB SU". Eso quiere decir entonces que yo puedo poner una tabica de 18,5cm en este tipo de edificio?
Si calculas que la licencia para ese proyecto se va a solicitar más tarde de mediados de agosto, te aconsejo que no pongas una tabica de más de 17,5 cm. ;)

El Tapao ha dicho:
Si calculas que la licencia para ese proyecto se va a solicitar más tarde de mediados de agosto, te aconsejo que no pongas una tabica de más de 17,5 cm. ;)
Uyssss, pedazo de pista que le das.