Escritorio remoto

agonz46

Diamante
¿Como narices puedo conectarme a mi ordenador de otro PC? Alguna guía en condiciones? o_O
Tengo win 7 en ambos PCs

La duda principal es como busco al ordenador al que quiero acceder.

tete55

VIP
¿Como narices puedo conectarme a mi ordenador de otro PC? Alguna guía en condiciones? o_O
Tengo win 7 en ambos PCs

La duda principal es como busco al ordenador al que quiero acceder.
Yo utilizo teamviewer, que además me permite conectarme al iPad.
es sencillito (hasta yo lo manejo sin problemas...;))

La pregunta se las trae, ahora entiendo lo que provoco cunado pongo cosas de arquitectura. SOlo se me ocurre decir lo siento.

Respecto a conectarse a otro ordenador, aunque existan muchas posibilidades todas ellas confluyen en que debes conocer la IP del ordenador al que te quieres conectar. Si la sabes bastaria con habilitaras el escritiorio remoto y ademas la comunicaciones en los router por el puerto correspondiente.

Ademas en windows 7 segun que version no trae el escritorio remoto, luego no usarlo para el terminal server. Asi que dime qeu version de 7 tienes.
Supongo que esto asi no te sirve. Por eso para ayudarte mejor antes deberia decirns si los dos ordenadores estan en la misma red o por el contrario los dos estan en sitios distintos y conectados a internet.

y puedes consultar esta pagina, que espero que te sirva de ayuda
http://windows.microsoft.com/en-us/windows7/Remote-Desktop-Connection-frequently-asked-questions

alf

Bronce
Si te sirve de algo para el iPad tienes aplicaciones como LogMelm que te sirve para manejar otros ordenadores.

vorpal

VIP
teamviewer es excelente.
Yo tengo acceso al servidor del despacho con el portátil e incluso con el móvil (android). Tan sólo se necesita una conexion con suficiente ancho de banda y un poquito de paciencia por los evidentes retrasos en las acciones.

Ahora ya solo me queda poder encender el ordenador a distancia, a través de internet, pero eso me llevará algo más de tiempo (configurar el router con una IP pública fija y para que mande el "magic-packet" dentro de la LAN al equipo adecuado) y además no todos los equipos soportan el "wake on lan".

Saludos.