Escuela de diseño en Valencia

Buenas, perdón por no presentarme más formalmente antes de realizar una pregunta.

Me gustaría estudiar diseño de interiores y decoración ya que tengo una empresa dedicada a la fabricación de muebles modernos www.dormitoriosquart.com ( por si quieren echarle un vistazo ) y estoy en disposición del titulo de Técnico superior en producción de madera y mueble pero me gustaría completar mis estudios con los de diseño de interiores para poder abarcar más posibilidades de trabajos.

Alguien me puede dar alguna referencia de la escuela superior de estudios Barreira de Valencia.

Si quieren ver su web www.barreira.com

Me gustaría saber si alguien a cursado allí algún estudio de decoración y su valoración así como cualquier dato que me puedan aportar será bien recibido.

Un Saludo y gracias de antemano.

Si tienes una empresa de muebles haz diseño industrial, tu haras los muebles, luego el interiorista los pondra en un espacio determinado.

Yo estudie diseño industrial en el CEU, tuve como profesores a buenos profesionales de diseño Valenciano (Paco Bascuñan, Ximo Roca, Carlos Tiscar), a parte de toda la gente que iba a dar conferencia (Vicent Martinez, Nebot,.. incluso en mi primer año fue Giugiaro). No sé que quedará de todo eso pero.....de alli ha salido mucha gente que ahora lo esta haciendo muy bien.

Gracias por tu contestación pero realmente me interesa más el tema de la decoración ya que yo ya trabajo con buenos diseñadores industriales que me realizan modelos.

La verdad es que busco ampliar el negocio en otros campos y no solo en el de la producción de muebles.

De todas maneras gracias por tu contesatación.

Sobre Barreira no te puedo decir mucho, la unica referencia que tengo es de una amiga que estudio alli pero hace mas de veinte años.
Pero esta la escuela de Diseño de Valencia. Yo estudie alli cuando todavia era Escuela de Artes y Oficios de Valencia, habia 5 especialidades de diseño: cerámica, moda, gráfico, industrial (muebles) e interiorismo.
Antes terminabas con un titulo de Graduado en Artes y Oficios en la Especialidad de .... Ahora es una Diplomatura en Diseño, no se exactamente como funciona porq yo lo tuve que dejar antes de terminar y me pillo con los cambios de plan.
En profesores hay de todo; pero si vas con ganas de aprender y no solo de sacar el titulo, hay unos cuantos de los que puedes sacar provecho.

La escuela antes estaba en la calle Pintor Genaro Lahuerta, entre la calle Alboraia y Viveros, ahora la central esta por el centro pero no recuerdo la direccion, si te pasas por la de Genaro Lahuerta supongo que te informaran.

Espero que esto te sirva de algo

Supongo que os refería a los 'cubos' nuevos que han construido en torno a una plaza en Velluters, en las calles de Quart, Tejedores, Arola, etc..