Escuela de música infantil

ele_ark

Novel
hola a todos!! el proyecto trata de una escuela de musica entre niños de 3 a 6 años, y no tengo mucha idea... aunque yo creo k el ejercicio va mas encamindaod hacia una especie de guarderia porque realmente a esas edades los niños lo k mas kieren es jugar..admas hay k poner zonas recreativas con patios de recreo.. asi pues yo creo k la pega es k hay k colocar un salon de actos de aforo para 50 personas.. la situacion de esta escula estaria situada en lso jardines de una facultad, en concreto la facultad de economcas de valladolid..

si alguin tiene informacion de algo, pos si me puede ayudar se lo agradeceria

saludos

Atocha

Novel
Buena elección Berobreo, a mi tambien me gusta mucho.

Tambien puedes mirarte a Arne Jacobsen, tiene un par de Escuelas muy interesantes.

Y actuales El Aulario de Gª Solera o "Dolores Vera" (me falta un apellido)

Ruto

Esmeralda
Mírate también la guardería de Eduardo Arroyo (NoMad) en Barakaldo. Como dice atocha, Jacobsen tiene una guardería muy interesante; Utzon me suena que también tiene algunas.

Ah, RCR (Aranda, Pigem, Vialta) tienen otra publicada (no me digas donde) que está muy bien. Hay otra interesante de Nuñez+Ribot en Majadahonda; la ví en una exposición de obra reciente en el COAM, lo que no sé es si está publicada.

ele_ark

Novel
hola a todos!!gracias a los tre s por la informacion kme habeis aportado, la verdad k estan mu bine las guarderias y escuelas por lo k me van a ser muy utles..comparare y eligire el modelo pa basrme en uno de ellos..
mil gracias