LIDER Espacio exterior con iluminación

Hola, a ver si me podeis ayudar.
Tengo un edificio terciario que hice hace bastante tiempo, cuando no tenia ni idea del programa Lider, que ahora tampoco es que sea un experta pero mas que antes sé..El caso es que tengo que modificar unos cerramientos y lo tengo que entregar ya, pero he visto cosas que en su momento hice mal.

Los espacios exteriores del edificio los cree como espacios, en vez de no clasificarlos como un espacio para que el programa los creara exteriores.

El caso es que hay alguno con iluminación, y no se si definirlos como no habitables, o como no acondicionados y poder meter sus caracteristicas en la parte de iluminación. Y los que no tienen iluminación definirlos como no habitables??

Muchisimas gracias

Hola, a ver si me podeis ayudar.
Tengo un edificio terciario que hice hace bastante tiempo, cuando no tenia ni idea del programa Lider, que ahora tampoco es que sea un experta pero mas que antes sé..El caso es que tengo que modificar unos cerramientos y lo tengo que entregar ya, pero he visto cosas que en su momento hice mal.

Los espacios exteriores del edificio los cree como espacios, en vez de no clasificarlos como un espacio para que el programa los creara exteriores.:confused::confused:

El caso es que hay alguno con iluminación, y no se si definirlos como no habitables, o como no acondicionados y poder meter sus caracteristicas en la parte de iluminación. Y los que no tienen iluminación definirlos como no habitables??

Muchisimas gracias
pero son exteriores o no son exteriores? si son exteriores no tienes que evaluarlos porque ya están fuera de tu envolvente térmica....

si son exteriores, pero no se como clasificarlos si como no acondicionados o como no habitables porque los cree como espacios