AutoCAD Espacio papel, problema con la ventana de selección

Veamos, tengo una ventana con lo que quiero imprimir en el espacio papel, me doy cuenta de que quiero hacer una modificación sobre una línea, pongamos en el grosor de una polilinea, me acerco a lugar donde esta dicha polilinea con el zoom, y una vez que la tengo en la pantalla a una escala aceptable, hago doble clic, para cambiar el grosor, y aqui llega mi problema, como hago para salirme de la ventana del espacio papel, si no veo los bordes y no puedo usar el zoom porque estoy dentro de la ventanita del espacio papel y con eso sólo consigo cambiar la escala . Resumiendo, ¿como me salgo de la ventana del espacio papel, sinver los bordes para poder pinchar fuera?
Ayuda Plis!!!
Gracias de antemano! :rolleyes:

En la parte inferior de la pantalla de autocad, aparecen varias opciones que puedes activar o desactivar con solo hacer doble click sobre ellas. Entre otras está la opcion de "Orto", "Refent",..., "Modelo"

Si haces doble click sobre "modelo" podrás volver a la presentación en "papel" si solo es lo que creo.

Un saludo

Tienes razón Skala, jeje, cuando hago una modificación sobre alguna ventana es como si estuviera trabajando en espacio modelo dentro del espacio papel, así que dandole en la barra inferior a "papel" me salgo de la ventana de selección!
Muchas muchas gracias!!!!. :p

Puedes hacer lo siguiente para que eso no te vuelva a pasar.

Estando en espacio papel pincha en el borde de la ventana para seleccionarla.
En la ficha de propiedades busca en varios, inmovilizar ventana, y seleciona si.
Ahora aunque hagas zoom en el espacio modelo de la ventana, no te variara su factor de escala.

Un saludo
Scaner