Espesores pintura intumescente

¿Alguien tiene una tabla de espesores de esmalte Montofoc? Yo la tengo, pero de otra marca, y necesito esa en concreto. Es una tabla que indica los espesores en micras, en función de los minutos de resistencia y la masividad del perfil. Si alguien me la pudiera facilitar se lo agradecería.
Salute!!

monto no tiene ensayos validos segun CTE norma env 13381-4:2005, solo dispone de ensayos validos segun CPI-96.

:eek: ¡¡¿¿¿Eso significa que la protección no es válida???!! En teoría el aplicador me da un certificado, pero me gustaría medir y comprobar los espesores por mi mismo.

Si se hace el ensayo y cumple sí sería válida ¿no? ¿Sabes cómo podría conseguir esos resultados según CPI?

:eek: ¡¡¿¿¿Eso significa que la protección no es válida???!!
Si no es para un proyecto realizado al amparo de lo dispuesto en la NBE CPI-96, no.

En teoría el aplicador me da un certificado
Certificado ¿de qué?, ¿De que ha pintado?, ¿de que ha aplicado un producto que no se puede aplicar? :rolleyes:

pero me gustaría medir y comprobar los espesores por mi mismo.
¿Y cómo lo harás?, ¿con qué instrumentos?, ¿estás capacitado para hacerlo?, ¿lo has hecho antes? :rolleyes:

Si se hace el ensayo y cumple sí sería válida ¿no? ¿Sabes cómo podría conseguir esos resultados según CPI?
Mirar primera respuesta :rolleyes:

Si no es para un proyecto realizado al amparo de lo dispuesto en la NBE CPI-96, no.
Gracias.

Certificado ¿de qué?, ¿De que ha pintado?, ¿de que ha aplicado un producto que no se puede aplicar? :rolleyes:
De que ha protegido la estructura tal como se exigía en proyecto.:rolleyes:

¿Y cómo lo harás?, ¿con qué instrumentos?, ¿estás capacitado para hacerlo?, ¿lo has hecho antes? :rolleyes:
Con un micrómetro de capas. Respecto al "cómo", disculpa que no te lo cuente por aquí.:rolleyes:
Sí, estoy capacitado y lo he hecho antes... "alguna que otra" vez.:rolleyes:

Agradecido por sus respuestas, de nuevo.