Esquemas sobre el CTE DB-SI

Hola a todos. Soy opositor a bombero, perdon por meterme en vuestro foro, pero igual me podeis echar una mano.Estoy empezando con el CTE DB-SI y me está costando bastante aprendermelo :):confused::mad:, ya que utilizo la memoria, y no la comprension, ya que no entiendo practicamente nada. Queria saber si alguno me podeis indicar algun sitio donde haya esquemas, apuntes, dibujos, o algo parecido que me sirva para comprenderlo un poco mejor. O incluso si alguno teneis algun tipo de resumen que no os importe pasarmelo, estaria muy agradecido.

Muchas gracias a todos.:)

Crow

Gran experto
Hola gonzaa, bienvenido...

Hola a todos. Soy opositor a bombero, perdon por meterme en vuestro foro
"nuestro" foro???? :eek::eek::confused::confused:

Estoy empezando con el CTE DB-SI y me está costando bastante aprendermelo::)confused::mad:, ya que utilizo la memoria, y no la comprension
a mi me paso lo mismo con la guia telefonica...:rolleyes::D:D

Queria saber si alguno me podeis indicar algun sitio donde haya esquemas, apuntes, dibujos, o algo parecido que me sirva para comprenderlo un poco mejor.
mírate esta página que muy amablemente indicó Sherlock hace poco, creo que hay unas presentaciones que te pueden servir, incluso algún ejemplo práctico de aplicación del DB SI:
https://www.soloarquitectura.com/fo...roteccion-contra-incendios.52709/#post-482553

y como consejo particular..... yo no pondria el email asi libremente... para evitar futuro spam

muchas gracias. ya la estoy mirando, y me sacado unas diapositivas que no me estan viniendo mal...pero puff, es imposible, estoy dale que te pego con el SI3 y es.............:eek::eek: en fin....

un saludo.