Estabilidad al fuego para establecimientos tipo D y E

En el reglamento de seguridad contra incendios Real Decreto 2267/2004 no se puede determinar la estabilidad al fuego para los tipos de establecimiento Tipo D y Tipo E.

Tengo un establecimiento abierto de Tipo E y si acudo a la tabla 2.2 ( Estabilidad al fuego de elementos estructurales portantes) para saber el RF que tengo que aplicar me encuentro con que los tipos D y E no aparecen en la tabla.

Esto puede ser debido a que no hace falta aplicar RF a estos dos tipos de establecimientos??

Gracias

LOS REGLAMENTOS CONTRA INCENDIOS ESTÁN PARA MINIMIZAR LOS DAÑOS A TERCEROS Y A LAS PERSONAS,

LOS ESTABLECIMIENTOS TIPO D Y E SON, POR DEFINICIÓN, ESPACIOS ABIERTOS QUE NO CONSTITUYEN EDIFICIO, POR TANTO NO LES SON DE APLICACIÓN LAS CONSIDERACIONES RESPECTO A EF NI RF QUE SON PARA LAS PARTES EXTRUCTURALES Y DE PARTICIÓN DE EDIFICIOS.

LOS REGLAMENTOS CONTRA INCENDIOS ESTÁN PARA MINIMIZAR LOS DAÑOS A TERCEROS Y A LAS PERSONAS,

LOS ESTABLECIMIENTOS TIPO D Y E SON, POR DEFINICIÓN, ESPACIOS ABIERTOS QUE NO CONSTITUYEN EDIFICIO, POR TANTO NO LES SON DE APLICACIÓN LAS CONSIDERACIONES RESPECTO A EF NI RF QUE SON PARA LAS PARTES EXTRUCTURALES Y DE PARTICIÓN DE EDIFICIOS.