Estantería de vidrio

tete55

VIP
Estoy diseñando una estantería de vidrio para mi casa, pero mi duda viene al elegir el tipo de vidrio que debo usar.

Tiene 60 cm de ancho y el uso que le voy a dar es para colocar el equipo de música, algunos libros algún elemento decorativo.

Esto pensando en poner las baldas de Stadip 5+5
Me estoy pasando o me estoy quedando corto???

A&B

Esmeralda
tete55 ha dicho:
Estoy diseñando una estantería de vidrio para mi casa, pero mi duda viene al elegir el tipo de vidrio que debo usar.

Tiene 60 cm de ancho y el uso que le voy a dar es para colocar el equipo de música, algunos libros algún elemento decorativo.

Esto pensando en poner las baldas de Stadip 5+5
Me estoy pasando o me estoy quedando corto???
Bueno depende del equipo de musica, pero yo te comento que en casa tengo las estanterias con un 6+6acido y no he tenido pegas.
Aunque creo que mas importante casi que el vidrio es el soporte a pared que le pongas. Si utilizas esas pinzas tipicas para estanterias le ejerceras mucha fuerza en esos dos o tres puntos de sujeccion (depende del largo) y en ese caso usaria un poco mas de vidrio por que si no tienes la posibilidad de que se raje a partir de los anclajes. Te recomiendo un anclaje longitudinal a lo largo de toda la balda. Esto es como cualquier voladizo, hay que repartir cuanto mas mejor las cargas.

Un saludo

P.D: quedan muy bien si las embutes en la pared.