Este post tiene su punto

Sin lugar a dudas lo tiene, más concretamente 12.

Después de ir enlazando multas, por fin, he conseguido estar dos años sin que me multaran (con toda la razón del mundo he de decir) y como no queda claro, decir que, cuando recuperas puntos, recuperas hasta el primer tramo que proceda.

Ya una vez me quitaron con 14 puntos y recupere a los 3 años a los 14 puntos, en este caso estaba en unos cortos 4 puntos (8 puntos perdidos en 3 multas), la recuperación de estos puntos me han supuesto casi 62 meses, ya que, una de las veces me cogieron un mes justo antes de recuperarlos.

Ahora a por los 14 ;););)

🎉💃🎉💃🎉💃🎉💃🎉💃🎉💃

PD: Y para los que queráis vacilar de 15 puntos 🤘

Isasi

Platino
A mi suegra también le quitaron puntos, pobre mujer, la pillaron en la autopista a velocidad excesiva, mira que le decimos que no corra a su 80 añitos :p

Enhorabuena, ahora a conservarlos

Quince contantes y sonantes,

La última multa que me pusieron fue en estacionamiento regulado, por invertir las letras de la matrícula, me pegaba el sol en la cara y no se veía na..

llegue a cambiar el ticket y me está multando, le dije entre risas que llegaba a tiempo para cambiarlo, que se estaba confundiendo y me dijo que era una nueva norma y ni siquiera se podía pagar en el momento, Manda 00.

Legu...

Diamante
Ahora resulta que a nadie le quitan puntos, pues ojo, el foro es para compartir, así que os apunto a los de 15 puntos. 🤭
Yo nunca lo he mirado. Ni siquiera quiero saber cómo se mira eso: Ojos que no ven... :(
Resulta que tiempo atrás (años atrás) tuve la infeliz idea de pasarle a mi hija el coche que yo utilizaba cuando me cambié al nuevo. Naturalmente, le dije que no se gastase un duro en cambio de nombres y demás, con lo cual ese coche (a mi nombre) ha recorrido media España conducido por mi hija pero también por mi yerno y ya se sabe que la gente joven pueden disfrutar llevando el coche al límite. En fin: que cuando me llegaban a casa notificaciones de multas de radar se las pasaba a mi hija para que se ocupase y nunca he querido mirar si me queda todavía algún punto por ahí perdido en mi carnet. Cualquier día me paran en carretera y me llevan directamente a prisión. :cry: