Estética exterior vivienda

Buenos dias,

Estoy escogiendo el color de las ventanas. Me gusta un gris grafito (es un gris oscuro pero sin llegar a parecerse al negro) y me gustaria pintar la fachada de naranja claro. La fachada llevara una piedra tipo arenisca de color claro alrededor de ventanas, columnas del porche y zocalo de toda la fachada.

¿Que os parece? ¿Como lo mejorariais?

Otra cosilla, la puerta me gustaria que fuera de madera con un fijo. ¿Que color iria bien con lo anterior?

Muchas gracias

Si vas a poner las ventanas grafito, yo pondría la puerta de igual modo, sino te va a parecer un mosaico de colores :LOL:

De todos modos si vas a hacerlo con arenisca que supongo te refieres a la arena proyectada, pues aclara bien el tono, porque clarean bastante.

Un saludo!

Supongo que se refiere a un aplacado de arenisca, @Yumito. En las zonas sin monocapa.

Hay areniscas y areniscas: amarillas, ocres, verdes, grises...
Ponnos una foto, muestras o lo que sea para que nos hagamos una idea.

La puerta yo también la pondría gris grafito.

Ah! ok, es que aqui decir arenisca es tan subjetivo, pero bueno si es aplacado pues aplacado :D

Si yo también opino que una fotografía aclararía mucho el tema :LOL:
Un saludo @Goyoes hacia tiempo que no te leía :D

Como aportación, añado también que las persianas (si las tuvieran dichas ventanas) fueran de una tonalidad similar. Carpintería, cerrajería y elementos auxiliares pasivos de control solar, quedan bien integrados cuando son del mismo color (en muchas ocasiones, otras veces no).

Hola, @Yumito.

A mí lo que menos me gusta es lo del color naranja. hay mucha "naranjitis" en las unifamiliares de asturias últimamente...

¡Anda!. Iba a mirar la carta de colores de Weber y veo que han cambiado de nombre los productos y ya no hacen monocapas!!!! :eek::confused:

Iba a sugerir un color arena, ocre o gris clarito...

Editado: como soy muy espabilao, me metí en la página de Weber en Argentina, y allí no hacen monocapa... :eek::p. En España, sí, jejeje.

Hola @Goyoes!
Esto todo, yo no soy el creativo de los colores :LOL: creo que te has equivocado, el color lo ha escogido el propietario y el de las ventanas y todo eso.
A mi el naranja no es un color que me convenza para nada y el gris grafito con naranja menos, pero para gustos colores y si al chico le gusta naranja pues naranja :LOL:

Un saludo

No se trata de darme la razon como a los locos, lo que pido es vuestra opinion que seguramente sera muy variada.

@Goyoes, ¿no crees que se mataria un poco un color claro con una pidra tambien clara?

@Yumito, ya sé que tu no eres el del color, jeje :)

Lo suyo es coger una muestra de la piedra y hacer pruebas con 3-4 colores que os gusten, y veis cómo queda.

Yo probaría con un revestimiento un poco más oscuro que la piedra.