¿Esto es una imitación de la Caboche?

Muy buenas, os dejo una foto de una supuesta Caboche... La e visto esta tarde/noche en el escaparate de una tienda, estaba cerrada por lo que no he podido entrar a preguntar...
El precio 395 euros (tenía un descuento del 25%, costaba 500 y pico...) Si es la original me parece demasiado barata, y si es una imitación, me parece cara... a ver que opinais...

Es una de las lámparas que nos gusta para la mesa del comedor, pero nos tira un poco para atrás el precio y que es un poco típica... en mi familia la tienen 2 personas por ejemplo...

Bueno os dejo la foto (perdón por la calidad, era de noche y es un móvil...).

obiwan

Oro
Querido @AMANTELATINO2,

Ya que fuerzas la opinion te dare la mia, que aunque mala es voluntariosa en este caso.

Creo que es mas pirata que el capitan garfio. Aunque sigue siendo preciosa. La transparencia de los anclajes no me parece del todo clara, ni tampoco la base de conexiones.

Es lo que tu dices, si te soplan la pasta por algo original, pues vale, señal que tienes pasta. Si te la soplan por una copia, señal que tienes pasta y eres tonto, cosa que ya jode mas.

Quarentenea mi opinion porque no tengo ni idea.
Saludos,

iMarcos

Novel
Si que es una imitación.
Puedes visitar la página web original, del fabricante FOSCARINI, modelo CABOCHE.

Ten en cuenta que la Caboche Grande, cuesta unos 1.700 euros (PVP).
Un saludo,
Marcos

Sería el tamaño medio, que creo es el que más se vende...
La estuvimos mirando en la tienda dónde nos hemos comprado todas las luces, y la original costaba 900 euros...

moipalo

Bronce
Parece copia pero he de decir que he visto copias que costaría diferenciar de la original, dicho con certeza ya que he estado en la feria Habitat Valencia 2011 y hay imitaciones calcadas.