Estructura en voladizo

Hola soy un estudiante del ciclo superior de desarrollo y aplicacion en proyectos de construccion estoy en segundo y tengo que hacer un proyecto de edificacion, principalmente una vivienda unifamiliar entre medianeras. La vivienda es bastante grande, y los conocimientos de los cuales precisamos no son los de un arquitecto, la cuestion es, que estamos con el proyecto basico, y situando los pilares y haciendonos una idea de como sera la estructura, y yo pues como comprendereis lo que estoy haciendo bien no esta pero estamo siguiendo las puatas dadas por el profesor y necesito que me hecheis una mano en cuanto a la estructura q tendra arriba. Adjunto primero imagen, evidentemente tendra millones de fallos pero bueno lo que quiero es que me ayudeis por favor en mi duda.

La imagen a la izquierda teneis el atico o castillete el cual esta apoyado sobre la primera planta, situada a la derecha de la imagen. Como veis tengo los pilares de la planta primera y en el atico mucho los he quitado ya que no realizarian funcion ninguna, la duda es lo señalado de rojo que es muro de cerramiento en atico, y toda esa parte no tiene pilares ninguno por lo que no se si podria realizarse dicha estructura debido a la distancia que hay entre los otros pilares y como se situarian las vigas. ¿podria ser muro de cerramiento todo eso sin pilares? Ayudenme ya que el forjado superior tendria que sostener una carga sin tener pilares, y nose si una medida seria el muro de carga. Gracias y espero no liaros jajaja.

No os rayeis si teneis muebles en medio del muro y parte de la terraza sin rayado es porque desactive la capa para desplazar el muro y al activarla le he hecho la imagen si darme cuenta jejeje

rype

Veterano
Yo ahí veo pilares "por un tubo" para aguantar el forjado.
No te preocupes por el aporyo del cerramiento....de pilares va bien.