Estructura metálica vs carpintería de aluminio

Hola a todos y gracias por vuestra ayuda.

Estoy con mi PFC en la ETSAM y tengo un problema de construcción en la fachada. En mis aulas (hago una guardería) tengo una esquina acristalada en donde he de meter estructura (pilares metálicos aún por definir) además de la carpintería de aluminio. Esto me provoca un problema con el par galvánico. ¿¿Podrías decirme donde encuentro detalles para ver como solucionar ese encuentro?? Cabe decir que los cristales están alineados a haces interiores, ya que mi intención es dejar la estructura por fuera para darle algo de vida a las fachadas.

Gracias

CRC

Novel
¿ puedes poner la carpinteria de PVC ? asi eliminas pares galvanicos y demas puñetas

CRC

Novel
Tambien sino quieres cambiar la carpinteria puedes que los precercos se han de PVC u otro material aislante (siempre que los tornillos de precercos y carpinteris esten contrapeados. me das un croquis de tu carpinteria con respecto a tu estructura yo quizas te lo resuelva sin problemas complejos ni costosos.

No había pensando lo de las carpinterías en PVC, ahora me informo CRC. Te adjuntaría una imagen, pero tengo que investigar cómo se hace (soy novata).

Peregrino, gracias, lo que estaba esbozando era parecido (peor, claro) a lo que tú me has sugerido, pero ahora viene el problema de cuando quiero una hoja practicable o resolver la esquina jejeje. (por cierto, ya me he pasado por la cafetería, perdona :) )

He notado tu presencia pero no he visto la foto :D
En las páginas del mismo link hay soluciones de esquinas rectas o de angulo indiferente y de insertar practicables, insiste para encontrar lo que te interesa.