Estructura metálica y fábrica de ladrillo

Hoila amigos. tengo que resolver el cerramiento de un ático con estructura metálica y cerramiento de citara cámara y tabique. ¿que consejos me dais para realizar los encuentros del cerramiento y la estructura, y como puedo emparchar los pilares metálicos si no tengo espacio para meter un rasilla?
En fin necesito consejos para la ejecución.

Gracias

atjamv

Esmeralda
buenas
Supongo que lo ideal será retranquear los soportes para que el cerramiento encierre a los pilares sin necesidad de hacer plaquetas.

si le dejas un poco de mas espacio, el aislamiento sera continuo en la zona del pilar.

¿Para esto no te hace falta un Arquitecto?, ¿como resuelves el techo?

Gracia tajamv, el problema que tengo es que no puedo retranquear los pilares yya que tengo que apoyar el cerramiento en una IPE ( ver croquis de enlace). El techo lo resuelvo con paneles ondutherm.
Gracias.

atjamv

Esmeralda
Buenas
Puedes hacer muchas cosas, entiendo que tienes un marco metalico (vertical)

- Las barras horizontales:
*** Primero elegir un perfil al que sea facil apoyar los perfiles inclinados de la cubierta
*** Segundo opciones:
>>>>> sobredimensionar estas barras horizontales para poder apoyar 2/3 del ladrillo
>>>>> no aumentar el perfil horizontal, pero soldarle un perfil en "L" para que pueda apoyar el ladrillo

Notas:
Yo supongo que las barras horizontales estan sometidas a torsión, por lo que tenderia a colocar perfil compuesto por dos UPN.

Pero supongo que alguien con mas seguridad estructural te pueda aconsejar mejor.