Estudiante de Delineación

Hola gente! Soy nuevo en este foro. Perdonad mi inexperiencia... Bueno, a ver si me podeis ayudar en algo: Soy estudiante de delineación y estoy descubriendo el mundo de la arquitectura, cuando termine pienso estudiar arquitectura tecnica... pero ahi va la pregunta: ¿Seria posible estudiar la carrera y trabajar a la vez, aunque tarde mas tiempo de lo normal? ¿Alguien lo ha hecho o lo está haciendo? Tambien tengo el handicap de tener 25 años. Eso es un problema??

Un saludo a todos y gracias por responder. :D

Yo conozco a un chico que hizo lo mismo y trabajaba en un estudio de arquitectura a media jornada. Eso sí, en época de exámenes desaparecía un mes o más, pero se puede hacer. Lo de la edad no creo que sea ningún problema.

Por otra parte, y apartándome un poco del tema, pienso que está muy bien eso de hacer primero delineación, luego Arquitectura Técnica y luego incluso la superior (yo hice la superior y me estoy planteando hacer la técnica). Es más, creo que debería ser obligatorio hacer primero una FP, luego si se quiere una carrera de tres años y luego dos o tres años más para la titulación superior.

Bueno, no me enrollo más. Si te gusta ¡a por ello!

eepa

Gran experto
lolape ha dicho:
Es más, creo que debería ser obligatorio hacer primero una FP, luego si se quiere una carrera de tres años y luego dos o tres años más para la titulación superior.
Pues yo a eso no le veo sentido y menos en el campo de la arquitectura en España.

Saludos.

hola!
pos yo como los demás, me sumo a que pruebes de hacerlo.
Tengo varios compañeros que vienen de FP de delineación, y les han convalidado un montón de asignaturas, lo que te permitirá ir un poco más desahogado si trabajas.
De todas maneras creo que se puede sacar bien AT trabajando, yo llevo trabajando a media jornada desde 2º (estoy en 4º) y más o menos lo llevo bien y todo al día (aunque el estres de algunos momentos no te lo va a quitar nadie! ;) )

Pos nada, ya nos contarás y animo! :D