Estudiante de EE. UU. quiere ir a España

Hola a todos...

Tengo unas cuantas preguntas antes de que haga una decisión inmensa en mi vida. :confused:

Soy estudiante de Diseño de Interiores, y luego pensaba hacer la Maestria en Arquitectura [en EEUU, hay una Maestria para estudiantes que no tienen titulo de Arquitectura que es mas larga], para así tener ambos títulos.

Bueno, quisiera saber como es la estructura en España? Se divide el programa en Bachillerato y Maestria, o solo uno? Y si se divide, puedes entra a una Maestria de Arquitectura sin bachillerato en Arquitectura?

Gracias !!

Gracias por la respuesta!

Si, tendre que hacer mucha investigacion. Termino mi "bachillerato" justamente en un año, y pues me tomare de 6 meses a un año en hacer transmites.

Lo que me gustaria saber es que si me voy con mi titulo de Diseñador de Interior, si tengo que empezar de cero aya en España, ya que aca con ese titulo puedo combinarlo con Arquitectura en el Masters.

Gracias por la respuesta!

Si, tendre que hacer mucha investigacion. Termino mi "bachillerato" justamente en un año, y pues me tomare de 6 meses a un año en hacer transmites.

Lo que me gustaria saber es que si me voy con mi titulo de Diseñador de Interior, si tengo que empezar de cero aya en España, ya que aca con ese titulo puedo combinarlo con Arquitectura en el Masters.
creo que te refieres a grado

bachillerato = High School
grado = bachelor