Estudiar Arquitectura (a la vez trabajando como AT)

Saludos a todos, soy Arquitecto Técnico y voy a seguir estudiando Arquitectura, el problema es que voy a trabajar al mismo tiempo y he pensado en dedicarme a hacer tasaciones para asi tener mas facilidad para compaginar trabajo y estudios, pues yo marcaria mi propio ritmo de trabajo.
Como lo veis? creeis que es posible trabajar al mismo tiempo que estudio? Creeis que deberia trabajar de otra cosa y coger experiencia en otros temas?
Si me dedico a hacer tasaciones es para poder tener mas tiempo para estudiar y poder compaginarlo mejor porque trabajar necesito trabajar porque me voy a estudiar fuera y tengo que vivir de algo, y creo que este trabajo aunque no muy atractivo si me permite mas tiempo libre que cualquier otro trabajo.

Un saludo a todos y que paseis una Feliz Navidad.

Lo de las tasaciones no está mal, el problema es que son imprevisibles, nunca sabes exactamente dónde ni cuándo te van a tocar, por eso es un poco estresante intentar compaginarlo con otras cosas.

Otra opción interesante es trabajar en un estudio de arquitectura a media jornada. De esta manera aprendes cómo van los proyectos, tienes un horario fijo y puedes organizarte la vida mejor, además puedes negociar el tomarte días libres en época de exámenes o entregas.

Yo me decantaría por la segunda opción, pero conozco a gente que está muy a gusto haciendo tasaciones, depende de cada uno.

Yo hago las dos cosas, tasaciones y trabajo en estudio... las tasaciones lo mismo te aparecen 10 en un mes, y sacas un sueldo normal, que no te sale ninguna, o te salen muy pocas (lo normal), lo cual hace q pa qtener ingresos tengas q tirar de trabajar en estudio...

La conclusion es q cuando no estoy con una cosa, estoy con otra (cuando vienen las tasaciones vienen toas juntas y hay q hacerlas para ayer), asi q si tu ademas tienes q compagianr con las clases... mal rollo... lo suyo quizas, como ya te comentan, media jornada en estudio, o mejor aun, hablas con el arqui, y le dices q vas cuando quieras y q te pague en funcion de eso

Otra opción interesante es trabajar en un estudio de arquitectura a media jornada. De esta manera aprendes cómo van los proyectos, tienes un horario fijo y puedes organizarte la vida mejor, además puedes negociar el tomarte días libres en época de exámenes o entregas.
Pienso que es la opción más recomendable pero deja bien claro desde el principio que en época de exámenes no te van a ver el pelo ;)