Estudiar Arquitectura, bachillerato de ciencias de la salud

Hola, soy un estudiante de 2º bach pero estudio ciencia de la salud es decir biologia y Ciencia de la Tierra, me gustaria hacer la carrera de arquitectura, pero me gustaria saber antes si es muy complicada, si no me equivocaré, si no importa que haya estudiado salud, y eso. Gracias x vuestra futura ayuda. espero que me lo aclareis. bye.

Yo estudié Arquitectura habiendo estudiado en BUP y COU Biología y Química.
Yo el diédrico no sabía ni lo que era ( y así me fué en primero de carrera :( :( :( )

Saludos.

Si te sirve de consuelo yo estudié Dibujo Técnico en COU y en mi primera clase de Geometría Descriptiva de la carrera me explicaron todo lo que había estudiado en un año en el Instituto así que ya te podrá imaginar como me fue el resto del año... :eek: :eek: :eek:

SKALA ha dicho:
Si te sirve de consuelo yo estudié Dibujo Técnico en COU y en mi primera clase de Geometría Descriptiva de la carrera me explicaron todo lo que había estudiado en un año en el Instituto así que ya te podrá imaginar como me fue el resto del año... :eek: :eek: :eek:
Amen. Y a mi me lo explicaron en 2 dias porque la profesora estaba intentando "entrarnos bien: :D Bueno, lo que di en COU y algo mas que no habia dado :D por cierto, que fue la primera asignatura que aprobe.

jano ha dicho:
SKALA ha dicho:
Amen. Y a mi me lo explicaron en 2 dias porque la profesora estaba intentando "entrarnos bien: :D Bueno, lo que di en COU y algo mas que no habia dado :D por cierto, que fue la primera asignatura que aprobe.
Me uno a lo dicho, excepto que la única asignatura que yo aprobe fue Dibujo Técnico :(

MARIANO ha dicho:
jano ha dicho:
SKALA ha dicho:
Me uno a lo dicho, excepto que la única asignatura que yo aprobe fue Dibujo Técnico :(