Estudiar Arquitectura, bachillerato de ciencias de la salud

Hola, soy un estudiante de 2º bach pero estudio ciencia de la salud es decir biologia y Ciencia de la Tierra, me gustaria hacer la carrera de arquitectura, pero me gustaria saber antes si es muy complicada, si no me equivocaré, si no importa que haya estudiado salud, y eso. Gracias x vuestra futura ayuda. espero que me lo aclareis. bye.

Yo estudié Arquitectura habiendo estudiado en BUP y COU Biología y Química.
Yo el diédrico no sabía ni lo que era ( y así me fué en primero de carrera :( :( :( )

Saludos.

Si te sirve de consuelo yo estudié Dibujo Técnico en COU y en mi primera clase de Geometría Descriptiva de la carrera me explicaron todo lo que había estudiado en un año en el Instituto así que ya te podrá imaginar como me fue el resto del año... :eek: :eek: :eek:

SKALA ha dicho:
Si te sirve de consuelo yo estudié Dibujo Técnico en COU y en mi primera clase de Geometría Descriptiva de la carrera me explicaron todo lo que había estudiado en un año en el Instituto así que ya te podrá imaginar como me fue el resto del año... :eek: :eek: :eek:
Amen. Y a mi me lo explicaron en 2 dias porque la profesora estaba intentando "entrarnos bien: :D Bueno, lo que di en COU y algo mas que no habia dado :D por cierto, que fue la primera asignatura que aprobe.

jano ha dicho:
SKALA ha dicho:
Amen. Y a mi me lo explicaron en 2 dias porque la profesora estaba intentando "entrarnos bien: :D Bueno, lo que di en COU y algo mas que no habia dado :D por cierto, que fue la primera asignatura que aprobe.
Me uno a lo dicho, excepto que la única asignatura que yo aprobe fue Dibujo Técnico :(

MARIANO ha dicho:
jano ha dicho:
SKALA ha dicho:
Me uno a lo dicho, excepto que la única asignatura que yo aprobe fue Dibujo Técnico :(
Me uno a lo mismo, con la diferencia que yo no había hecho dibujo técnico en bachillerato (también hice el de ciencias de la salud). Consecuencia: no entendía que cojones eran aquellos triangulillos que el profe dibujaba en la pizarra. Primer exámen: 0.5 puntos, sobre 10. xD

En mi escuela se llamaba Geometria Descriptiva, fue mi unico acierto en toda la carrera primer examen 10, tarde mucho en volver a aprobar otro, esta fue mi primera asignatura que aprobe, y la unica del primer año.

Las cosas han cambiado mucho... si te gusta tira para adelante

Sin miedo sioux. La base q lleves del instituto ayuda, pero no hace mas q eso, ayudar. En cuanto llevas tres meses en la escuela, no se nota la diiferencia ni siquiera entre los nuevo y los que ya se han sacado una carrera. Hay que estudiar igual, y te lo digo yo que ya tengo una carrera, y sí, los primeros días iba de sobrao, pero ya se acabó la tonteria, soy uno mas y estudio lo mismo.

Ánimo, lo único importante es creer en ti mismo

ola,
yo tambien estudie bachiller de ciencias naturales y luego me meti por arquitectura. en mi caso, en el insti los profesores eran unos incompetentes y ni en fisica ni en tecnico enseñaban nada asi que daba un poco igual el bachiller que escogiera.
puedes perfectamente hacer arquitectura, pero yo te aconsejaria que en verano dieses algun cursillo particular de dibujo o fisica sobre todo de dibujo, porque, en mi caso, en la uni te lo dan todo por sabido y no te explican absolutamente na, asi que andas un poco perdido

Si es lo que realmente quieres ¿q mas t da q sea complicada o no?
Lo que quiero decir es que aunque no hayas cursado dibujo tecnico siempre puedes aprender geometría durante la carrera y si no es suficiente con las clases de la universidad (que no son de lo mejorcito que se diga...) siempre te queda la opcion de una academia... Todo tiene solución :D

Lo que si te recomiento es que estés segura de que es lo que realmente quieres ya que si no es así lo acabarás dejando....

A mi me encanta pero yo estaba segura de q era lo que quería hacer... Piensatelo y haz lo que tu creas que debes hacer. Si es lo que realmente quieres, la dureza y durabilidad de la carrera no t echará atrás.

Un besin y SUERTE ;)