Estudiar Arquitectura como segunda carrera

Hola a todos,

Soy una arquitecta frustrada que lleva toda su vida dibujando casas y haciendo planos. Estudié Bachiller tecnológico para entrar en arquitectura, pero a los 16 años tenía la cabeza en otras cosas y no saqué suficiente nota (6.1), cosa que tampoco me preocupó mucho porque pensé que 5 o 6 años eran mucho y que requería mucho esfuerzo, así que me matriculé en Diseño, que también me gustaba y parecía más "divertido".

Después de acabar la carrera, y trabajar en agencias, monté mi propio estudio gráfico. Ahora mismo tengo 25 años, y me gusta mucho desarrollar mis propios proyectos, tener responsabilidad y esforzarme todo lo posible, pero la espina sigue clavada.

Después de un reciente viaje a USA, de disfrutar Nueva York y Chicago, con sus maravillosos edificios, de ver y entrar en casas particulares de Frank Lloyd Wright, Gerhy y Meier, me doy cuenta que esto es y será siempre mi vocación.

No puedo dejar esta frustración a un lado, así que he decidido que voy a hacerlo, ahora ya no me parece que cinco años sea tanto, y además ahora se qué es entregar proyectos sin dormir, y no tener vida social y esforzarse mucho... Eso sí, el único problema es el acceso a la universidad.

He visto que puedo acceder como Segunda Titulación, pero que el número de plazas reservadas suele ser del 1 al 3%, con lo cual, se que hay gente con mejor expediente académico que yo, por lo que no entraría.
Entonces he pensado en acceder con la prueba de acceso para mayores de 25, pero veo que si ya tienes Bachillerato no puedes hacerla... También puedo volver a presentarme a Selectividad, pero... si hace media con mi Bachiller de hace 7 años, tendría que sacar casi un 10 para entrar....

Así que no se si esperar a ver si entro a cualquier universidad por la vía de segunda titulación, ¿pero y si no? Sabéis si hay más opciones, Hay alguien que haya vivido una situación parecida?

Desde luego no puedo esperar muchos más años a entrar, eso sí, no me veo con 50, resignada a pagar los errores de cuando eres adolescente.

Muchas gracias!

Hombre, siempre te quedaría una universidad privada como opción alternativa.

Por cierto, mucho ánimo! :)