Estudiar Arquitectura en Zaragoza

Hola a todos,

¿Sabría alguien decirme donde puedo estudiar arquitectura en Zaragoza?

Ya sea presencial o no presencial.

¿Cuantos años son?(promedio)

Un saludo y gracias!

Guido

ahora tienes dos opciones en zaragoza para estudiar arquitectura superior
en el centro politecnico de la universidad de zaragoza ofrecen el grado en arquitectura
y la universidad san jorge tiene una escuela de arquitectura y también ofrecen el grado en arquitectura

ahora tienes dos opciones en zaragoza para estudiar arquitectura superior
en el centro politecnico de la universidad de zaragoza ofrecen el grado en arquitectura
y la universidad san jorge tiene una escuela de arquitectura y también ofrecen el grado en arquitectura
Muchas gracias!!!

Un saludo
Guido

Hola, yo también estoy interesada en estudiar arquitectura, y Zaragoza me interesaba por proximidad física.

Me he informado y tampoco he oido buenas críticas. Es una carrera nueva allí y la universidad todavía no tiene ni recursos suficientes ni buenos profesores.

Contrariamente a esto, he visto que la nota de corte de acceso es de las más altas de España (sino es la más alta).

¿?

Exacto, Zaragoza todavia no cuenta con los recursos necesarios para impartir la carrera.!HAN QUERIDO CORRER MUCHO!

En cuanto a lo que comentabas de proximidad fisica, tes podrias informar de la universidad de Reus (ETSA). Yo actualmente estudio en ella y de momento no tengo queja y la nota de corta esta super aceptable y baja.

Un saludo.

http://www.etsa.urv.cat/

Vaya morro... publicidad de una escuela de otra ciudad.
A mi lo que me consta es que ambas escuelas de Zaragoza lo están haciendo muy bien, tengo amigas en las dos. Son diferentes. Pequeñas. pero el CPS mas masificada. La SJ mas control. Profes jóvenes. Mucho ingeniero en la pública y algunos profes de fuera, de Madrid y de Barcelona, en la privada. Son mas conocidos los arquitectos que dan clase en la SJ, salen en las revistas de arquitectura.
¿tuviste suerte?

www.etsaz.es
www.cps.unizar.es/