Estudiar Arquitectura extranjero después de la Técnica

pikelo

Novel
Hola a todos los foreros de nuevo. Les comento, soy arq. tecnico recien titulado (julio 2009) y desde sept.2009 hasta sept 2010 estoy becado haciendo practicas laborales en un estudio de arquitectura de Estambul. He estado echandole un vistazo a los programas de algunas universidades de por aki y me gustaria mucho poder estudiar el grado de bachelor en arquitectura aqui. Mi pregunta va orientada a si existe algun problema para poder ejercer con este grado en otro pais de europa (como por ejemplo espana). Tambien me interesaria conocer las opiniones acerca de este tema (quizas les parezca una locura) de tantas personas como lo deseen comentar, toda ayuda es poca. Comentarles que no soy muy malo con los estudios jeje, empece arq. tec en 2005 y acabado en 2009 realizando proyecto fın carrera y libre configuracion de erasmus en italia durante el curso 2008-2009 y actualmente tengo 21 anos.

Muchas gracias de antemano a todos.
Un saludo. :)

Hola...

yo estoy realizando el PFC y me interesa mucho realizar practicas en el extranjero...me podrias decir como encontrastes las tuyas??? nose alguna web, empresa, instittucion...explicame como las conseguistes

espreo tu respuesta.gracias

A mi también me interesaría saber como las has conseguido y conocer como va tu experiencia en Estambul. Un saludo.