Estudiar Arquitectura Técnica o Ingeniería de la Edificación desde Cádiz

jerolo

Novel
Hola a todos/as, tengo 34 años y vivo en un pueblo de Cadiz, tengo una pequeña empresa de construcción desde hace 12 años y ahora que las cosas estan un poco más apretadas me gustaría comenzar ha hacer realidad un sueño que tengo desde siempre, es estudiar arquitectura ténica o en su caso grado ingeniería edificación, el tema es que el lugar más cercano para hacerlo es Sevilla y con el trabajo y la familia pues no podría asistir a las clases, ¿como lo puedo hacer?, ¿soy muy mayor para aparecer de vez en cuando por una universidad?

Bueno, muchas gracias por leerme, espero vuestras respuestas y consejos. Un saludo

Lo del tiempo deberías tenerlo en cuenta porque son estudios que tienen muchas prácticas y se pierde mucho tiempo, quiero decir además de lo que hay que estudiar.
En cuanto a lo de la edad, nunca es tarde para estudiar.
Ánimo y suerte.

Ruskin

VIP
Hola a todos/as, tengo 34 años y vivo en un pueblo de Cadiz, tengo una pequeña empresa de construcción desde hace 12 años y ahora que las cosas estan un poco más apretadas me gustaría comenzar ha hacer realidad un sueño que tengo desde siempre, es estudiar arquitectura ténica o en su caso grado ingeniería edificación, el tema es que el lugar más cercano para hacerlo es Sevilla y con el trabajo y la familia pues no podría asistir a las clases, ¿como lo puedo hacer?, ¿soy muy mayor para aparecer de vez en cuando por una universidad?

Bueno, muchas gracias por leerme, espero vuestras respuestas y consejos. Un saludo
No eres mayor en absoluto, si puedes y quieres te animo a que estudies la carrera. Eso sí, si no puedes asistir a menudo te costará bastante. Suerte.

La edad no es ningun problema, pero si es imprescindible la asistencia, ya que hay muchas asignaturas que te la exigen para el aprobado.