Estudiar Arquitectura tras Arquitectura técnica, ya trabajando

Chuache

Novel
Subo el tema para añadir que la universidad en ningún caso me anularía la matrícula tras el primer cuatri ni más tarde. O sea, mañana máximo.
Si yo después quisiera dejarlo y no pagar, tendría una deuda con ellos. Que no sería dejarlo, sería aplazarlo a cuando pueda hacerlo en una privada... Y ahora, en cierta manera, me da pena dejarlo por el trabajo que llevo hecho de este 1er cuatri.

Saludos.

Chuache

Novel
He anulado matrícula, aunque es reversible por un mes. ¿Qué otras opciones veis de formación?

Porque si no hay muchas más opciones, lo revertiré y quizás siga, porque sino el trabajo echado estos dos meses de cursos sería tirado. Me explico, no tengo prisa (por cómo está el trabajo), pero si un día la continuo en una privada, donde me convalidaran mucho más, lo que lleve hecho este curso ya lo tendré ganado. Lo que pasa es mayormente el tema monetario, no ha habido manera de obtener ningún tipo de ayuda ni descuento según renta. Entre precio de convalidaciones y créditos para un ya titulado, se va la broma a 2.400 €, y cogiendo medio curso solo...

¿Cómo lo veis? O hacer esto, u otra ingeniería dejando el curro y tirando de ahorros y paro...
Mi objetivo es evolucionar, y diría que la manera de evolucionar es con formación.

matatunos

Diamante
Yo te diría que te hagas derecho o juez, que parece que últimamente tienen bastante trabajo, pero claro... cada uno es un mundo y tiene sus gustos y preferencias y facilidades, Arquitectura te va a decir todo el mundo que está sobresaturado el mercado, que no se puede vivir siendo arquitecto y menos si estás empezando, que escapes de ahí lo más rápido que puedas.

Yo creo que la dirección en la que quieras ir tienes que encontrarla tú.

Chuache

Novel
Sí, eso es lo que leo aquí siempre. Pero si yo he trabajado en despachos...es porque tenían trabajo. Y aunque empezase a 10 €/horas, de ahí se puede subir, ¿no?

El tema es que tampoco sé qué otras opciones que estén aunque sean algo relacionadas con AT y que puedan dar cierta salida laboral. Por otro lado, como arquitecto se puede trabajar como freelance al igual que un AT. Según qué ingenieros eso es más difícil...