Estudiar Diseño de Interiores a distancia, on-line o semipresencial

hola a todos!

me gustaría estudiar diseño de interiores o decoración, pero tendrían que ser estudios compatibles con el trabajo, es decir, a distancia, on-line o semipresencial. ¿Alguien conoce algún centro donde pueda mirar?.¿En Galicia?. :confused:
Gracias!!:D

En Santiago sólo conozco la escuela Mestre Mateo, pero ahí sería hacer un ciclo superior y eso es incompatible con trabajar, ya lo había mirado. Si te referías a otro sitio dímelo. De todas formas, muchas gracias!

mouchiño, yo ando buscando donde hacer algun curso similar al ciclo de desarrollo de proyectos de construccion, pero tampoco encuentro mucho que se pueda hacer a distancia. Si encuentro algo de diseño de interiores ya te lo pongo por aqui

en Coruña

Hola, yo estudié arquitectura de interiores en la universidad de la coruña, el nivel y la formación es muy bueno pero para quien haya hecho antes el módulo. me explico:
para ejercer la profesión es necesario colegiarse y para poder colegiarse hay que estudiar un titulo oficial, en galicia los unicos titulos oficiles los hay en:

1. Escuela de Arte Pablo Picasso de La Coruña
</B>Tel.- 981 22 53 96

2. Escuela de Arte Mestre Mateo de Santiago de Compostela
Tel.- 981 58 77 33

3. Escuela de Arte Ramón Falcón de Lugo
Tel.- 982 22 07 92

4. Escuela de Arte Antonio Failde de A Cuña (Orense)
Tel.- 988 23 83 65

Estos son los unicos centros que dan titulos oficiales, y los que desde mi experiencia personal recomiendo, luego si quieres por tener una mayor formación puedes hacer los tres años en la universidad. Pero lo más práctico es ir a lo seguro.

Curso online-a distancia de diseño de interiores

Hola, quisiera saber si pueden recomendarme algun buen curso de interiorismo, ya que en mi ciudad no consigo buenas escuelas y no puedo trasladarme a otros lugares para estudiar. Gracias!! Silvina.

Ummmm

Me temo que en Santiago ya no se puede estudiar diseño interior (ni como módulo pues desaparece de la oferta educativa ni como diplomatura); aquí (vivo en Santiago) han sido más "inteligentes" y lo han sustituido por diseño de producto (que amigos míos estudian y es de risa por lo visto). Hablan de que quieren traerse arquitectura efímera (están impartiuendo como experimento yo creo, una asignatura de estos estudios actualmente (proyectos), pero como quienes lo imparten son los que ya estaban (en otras modalidades en las que también fracasaban estrepitosamente), pues será mediocre, como el resto de la escuela (incluida la mayoría de alumnos inframotivados, confundidos o engañados que acuden a ella). Yo estudié allí, y sigo en contacto con la escuela, y el nivel es bastante mediocre. Igualmente tengo datos de la escuela de Coruña y el nivel deja bastante que desar también. Lo siento, es la realidad...
Una amiga mía estudio en la escuela univeristaria de Valencia la diplomatura y quedo satisfecha...es lo más positivo que te puedo comentar.

A ver yo estoy estudiando en Valencia, y lo que dices de diplomatura no es, es un equivalente pero vamos q se lo han puesto ellos el titulo, yo estoy estudiando en la privada pero es un cliclo superior pero la caña que meten es como universidad... aparte q haces un proyecto final de carrera y lo tienes q defender... aqui en Valencia no hay escuelas buenas buenas, pero entre estas dos me quedo donde estoy, saludos

A ver yo estoy estudiando en Valencia, y lo que dices de diplomatura no es, es un equivalente pero vamos q se lo han puesto ellos el titulo, yo estoy estudiando en la privada pero es un cliclo superior pero la caña que meten es como universidad... aparte q haces un proyecto final de carrera y lo tienes q defender... aqui en Valencia no hay escuelas buenas buenas, pero entre estas dos me quedo donde estoy, saludos
perdona me podrías decir donde esta exactamente la privada de diseño en valencia?