Estudiar máster sin experiencia

Buenas, he acabado la carrera de arquitectura técnica relativamente hace poco y estoy hecho un lio. Quisiera seguir estudiando ya sea un master o un segundo ciclo. He estado viendo un master de Gestión de Proyectos (Project Manager) que me interesa bastante el tema.

La cuestión es que cuando lo termine quien va a contratar a alguien que no tiene experiencia en el sector, porque parece que se le saca más provecho al master si tienes experiencia.

¿Qué opinais?¿algún otro consejo?

Saludos.

Gusy

Novel
Yo si tubiera que escoger un master seria el de Tecnico Superior en Prevencion de Riesgos Laborales, esta muy solicitado y creo que tambien muy bien valorado dentro de nuestro sector.

Lo malo de los master es el dinero, que sulen ser carillos...

Saludos

algarca

Novel
¿¿Qué opinais de un máster en Gestión de calidad?? Es el que estoy mirando y es general, no sólo aplicable a la construcción, sino a cualquier tipo de empresa.

bloks

Plata
La verdad qeu está la cosa tan mal que no sabría decirte si te va ainteresar hacer un máster.
Supongo que si es uno bueno, puede ser un punto de calidad a tu favor a la hora de presentarte a una oferta de trabjao y si tiene una buena bolsa de trabajo pues sí que te merecería la pena porque además también amplias contactos pero verifica la bolsa de empleo.

Yo a estas alturas evitaría urbanismo, por razones obvias