Estudiar

emabas

Bronce
Soy de Almeria con 30 años, y estuve estudiando arquitectura 2 1/2 cursos. Lo deje, y estudie Ingeniero Tecnico. Ahora trabajo en un estudio, aunque quisiera completar los estudios. Quiza lo mas logico seria hacer Aparejadores con alguna convalidacion. Que Universidad me aconsejais? Un saludo a todos

jano

VIP
hombre, aparejadores y arquitectura tienen muchas cosas en comun, pero siguen siendo dos carreras distintas.

Si quieres seguir con arquitectura, adelante, cada uno tiene su mundo y a lo mejor quieres a toda costa hacerla porque es lo que te gusta... pero desde el punto de vista practico, no seria mejor que siguieras en tu rama e hicieras la superior? Te resultaria bastante menos duro, creo yo... arquitectura es una carrera que te quita muchas cosas, mucho tiempo, mucho de todo (tambien te lo devuelve con otras cosas no evaluables, pero hablo desde el punto de vista practico).

Para mi, lo que no veo claro es hacer arquitectura tecnica cuando ya tienes otra tecnica (ingenieria). No es por desmerecer ni la carrera ni la profesion ni tu interes, pero lo veo asi.

En cuanto a universidades... pues tambien depende de por donde vivas... o no te importa ser de La corunha e irte a Barcelona?

emabas

Bronce
no es descabellado teniendo una ingenieria tecnica y trabajando en estudios, hacer aparejadores .... la retribucion seria muy distinta, por lo que veo