Estudio Básico de Seguridad y Salud (ejemplo actualizado al CTE)

tecad

Novel
Hola a tod@s, me gustaria saber donde puedo encontrar algún Estudio Básico de Segurida y Salud adaptado al nuevo CTE.
Saludos a todos.
:confused:

SOPANDA

Bronce
¿Pero es que hay algo que vaya a variar en los estudios basicos de seguridad y salud debido a la entrada del CTE?

jibelio

Novel
Pues yo creo que no....el CTE influye en el diseño del edificio, no en su ejecución...y menos en su ejecución segura..que al fin y al cabo es un estudio o un plan de seguridad.

saludos

Goyoes

Platino
Estoy de acuerdo. Creo que el CTE no hace cambiar al ESS o EBSS. De lo que me entran dudas es si en el listado de la normativa específica en lo referente a SyS cambia algo. Trendré que mirarlo.

juanc

Esmeralda
Yo creo que no cambia nada porque el ESS está regulado por el R.D. 1627/1997 y por demás normativa de seguridad relacionada con la realización segura de los trabajos. El CTE modifica la características y requisitos del edificio pero no la forma en que se tiene que ejecutar.

juanc ha dicho:
Yo creo que no cambia nada porque el ESS está regulado por el R.D. 1627/1997 y por demás normativa de seguridad relacionada con la realización segura de los trabajos. El CTE modifica la características y requisitos del edificio pero no la forma en que se tiene que ejecutar.
Creo que hay un decreto mas reciente del 2006 que no se si deroga o completa al famoso 1627/1997