Estudio completo de fachadas

Buenas tardes me he registrado en esta pagina pq la he visto muy interesante , y pq no, ayudarnos un poco todos en este foro.

Soy estudiante de arquitectura tecnica y tengo q hacer unos dibujos a mano alzado sobre un diseño de una fachada de una casa unifamiliar, os voy a dejar detalladamente lo q se pide:

"Hacer un estudio completo del cerramiento de fachada posterior plantas baja y alta , en el supuesto de estar realizado con paneles prefabricados de hormigon o de otro material pesados o ligeros (alzados y secciones).
Se pide :
-Detalle de unión de piezas con cantos del forjado.
-Detalles de juntas horizontales y verticales.
-Detalle de terminación del peto de cubierta."

Pos nada ese es el enunciado, he utilizado la buscado y un forero mencionaba el libro tectonica, esta muy bien; pero comprar un libro para 3 detalles siendo estudiante es mucha tela. Incluso he visitado la web de tectonica pero no vienen detalles claros(supongo q para q compres su libro).

La idea es si alguien me puede facilitar algun catalogo de soluciones constructivas o algun enlace, para yo adaptar las soluciones de esa casa comercial a mi obra , pues mi profesor hace hincapié en el conocimiento d eproductos modernos y homologados.

Muchas gracias de antemano , y desde hoy aki teneis un casi aparejador dispuesto a hechar una mano en lo q sea. gracias!!!

perico

Novel
Y porque no miras en la biblioteca de tu escuela?
Hay cientos de revistas, lo fotocopias y listo.

jejej

mi escuela es la de granada , y carece de biblioteca en el edificio, nuestros libros estan en la facultad de caminos, y traen pocas revistas de aparejadores, pero bueno es una opción.

Miraré , de todas formas si alguien me puede hechar un cable se lo agradeceria.
Si es solo alguna casa comercial q tenga un buen asesoramiento tecnico de fachadas.

saludos

emabas

Bronce