Estudio de mercado

¡Hola a todos!

Veréis, soy estudiante de Ingeniería de la Edificación y nos han mandado hacer un Estudio de Mercado de un solar por nuestra zona. El problema es que el profesor no nos hadado más pistas: ni un guión, ni procedimientos, ni nada de nada... Así que estamos bastante perdidos. Así que si alguien puede facilitarnos información, normas o leyes que afecten al estudio de mercado, un guión tipo, procedimientos, e incluso un estudio de mercado, aunque sea del año de la polca, le estaré eternamente agradecido. Muchas gracias por la atención

Al final conseguí hacerme con un estudio del municipio de Fene, por obra y gracia de un buen hombre que encontré en el Catastro de Palencia, y tuvo la deferencia de prestármelo.

Ahora leo esto en un estudio:

El coste de la construcción del edificio varia según la funcionalidad que tiene según datos extraídos del Boletín Oficial de la Construcción “casa de renta normal entre medianeras” obtenemos un valor de 1.030,72 (– 20% de beneficio industrial y gastos generales m2 edificado sobre rasante.).

Y me pregunto, ¿dónde encontrar el Boletín Oficial de la Construcción? Me vendría mejor que bien encontrar un documento que me sirva de ayuda para calcular los precios de la construcción rápidamente. ¿Alguien me puede echar una mano?