CYPECAD MEP Estudio térmico - Cómo crear un antepecho o murete a media altura

Hola. Quiero crear con CYPE los antepechos de unos balcones, así como unos muretes a una altura de 1,20 metros desde el forjado. Si los introduzco como tabiques se me van hasta el techo. ¿Alguien puede decirme cómo he de hacer?.

Gracias.

Una pregunta, ¿para qué lo necesitas?, quiero decir desde el punto de vista de comprobar alguna instalación, ya que estamos en el apartado de Instalaciones del edificio.

Bueno, estoy siguiendo un libro de Anaya que me recomendáisteis en este foro y en ese libro empieza definiendo todos los elementos constructivos. Entiendo que aunque son muretes exteriores, a parte de quedar todo mejor definido (con mayor realismo), intervendrán dando sombras a ciertas partes de los cerramientos, ¿no?.

P.D.: En el libro se definen todos los elementos en la pestaña de Incendio. Yo, de momento, lo estoy siguiendo al pie de la letra y me estoy enterando de todo. Por cierto, ¡Chapó por el autor del libro!

Esos muretes de antepechos que mencionas, si son normales (1.20m), que lo son, ciertamente darán sombras, pero no son determinantes. Yo no los metería (necesitarías crear un grupo intermedio, con el problema de las dobles alturas, etc., ).

Mmmm... demasiado enrevesado lo de los grupos intermedios. Quizás en futuras versiones de Cype se pueda hacer algo parecido a lo que ocurre con las ventanas cuando te pregunta la altura a la que están situadas respecto al suelo.

Gracias de todos modos.