CYPECAD MEP Estudio térmico - Introducir vidrios triples

Sdao

Novel
Buenos días, estoy realizando la certificación energética de un edificio de vivienda unifamiliar y no consigo cumplir con el control solar de los vidrios, me han dicho que tengo que poner vidrios triples.
Alguien sabe otra forma de solucionarlo, o como introducir vidrios triples en cypecad mep?

Muchas gracias.

Sdao

Novel
O alguna solución para hacer que cumpla con control solar y relación de cambio de aire?

lufegut

Titanio
Me parece que vas a tener que estudiar un poco mas.
No hay soluciones mágicas, lo primero que tienes que hacer es entender como funciona tu edificio.

Sdao

Novel
Ya estoy estudiandolo, no quiero soluciones mágicas, simplemente solicitaba un poco de ayuda, u orientación, ya que estoy empezando

lufegut

Titanio
Lo primero, no dupliques temas. Si estas pidiendo ayuda, no abras un post para cada pregunta que quieres hacer.

Lo segundo, antes de ponerte a meter datos como un pollo sin cabeza en un software, deberías entender bien esos conceptos de control solar, transmitancias, ventilación, infiltraciones, etc. Y cuando sepas que son, y como influyen en el comportamiento del edificio, te será mas facil manejar el programa.

Es imposible ayudarte, porque para empezar, no explicas que es lo que te sucede...

Y reflexiona un poco, porque primero dices:

O alguna solución para hacer que cumpla con control solar y relación de cambio de aire?
Mensaje que me resulta absolutamente ininteligible. y luego replicas:
no quiero soluciones mágicas, simplemente solicitaba un poco de ayuda, u orientación
¿quieres o no quieres soluciones?.

Lo dicho, lee, estudia, reflexiona, y cuando tengas algunos conceptos claros, podrás preguntar por dudas concretas, y podremos ayudarte.

Lo que no puedes pretender es entrar aquí a que te hagamos los deberes.

Sdao

Novel