CYPECAD MEP Estudio térmico - La ficha KG, generada desde CYPE

jcidon

Moderador
Miembro del equipo
Hola, he probado a calcular la KG de un edificio con la aplicación de CYPE. Al final del proceso, puedo exportar la ficha KG en formato RTF, o imprimirla en PDF. Pero veo que el resultado ocupa página y pico, tampoco me sale ningún encabezamiento con el nombre del proyecto.

¿Hay que dar formato "a pelo" a la ficha, o se puede hacer desde CYPE?

TOBALINO

Esmeralda
para que molestarse, total, al Kg le quedan 15 dias de vida, no? ahora se deberán calcular transmitancias

Una pregunta jcidon, ¿lo has hecho con la 2007?. ¿Has entrado por elementos de aislamiento, calculo del coeficiente Kg, o por Instalaciones de edificios?.

jcidon

Moderador
Miembro del equipo
Hola, hice los cálculos desde la 2005, que fue el último CD que me enviasteis. Entré por "Cálculo del coeficiente Kg".

jcidon

Moderador
Miembro del equipo
Creo que lo más rápido va a ser pegar los datos en los excel...
Por cierto, en el XLS de Javier Erce, no consigo cambiar la localidad...

Yo he probado con un ejemplo entrando por Instalaciones de edificios, y puedo imprimr directo, rtf, pdf, por supuesto sin cabecera porque no lo pregunta, y en todos me entra en una hoja.
Envía el fichero de la obra a soporte de cype, que seguro que te lo miran y averiguan el porqué.

jcidon

Moderador
Miembro del equipo
Gracias Castelar, pero ya da igual, he tardado menos tiempo pegando los datos en la hoja excel del web.

pd: a Javier Arce hay que ponerle otra estatua en el foro.