CYPECAD MEP Estudio térmico - No se ha introducido ninguna unidad de uso correspondiente a habitaciones

MaxP

Plata
Estoy realizando una prueba con el programa de Cype (bueno uso el after hours porque todavía no tengo licencia, tampoco yo me dedico a esto, es una práctica, curso de reciclaje profesional que le llaman), pero creo que para el caso se puede preguntar pues no es licencia con pata de palo y parche en el ojo, ¿no? Bueno, el caso es que genero mi modelo (un edificio de uso residencial público) para exportarlo al LIDER y al CALENER y de paso calcular el cumplimiento del DB-HR. En la opción tipo de proyecto, marco el de Residencial (con la imagen de la puerta del hotel). El caso es que tras introducir la geometría, las particiones, recintos y todos los materiales, al darle a calcular en la pestaña Aislamiento, me da un error que dice:

"No se ha introducido ninguna unidad de uso correspondiente a habitaciones. Revise la asignación de unidades de uso que ha introducido en los recintos".

El caso es que reviso la asignación de los recinto y en las habitaciones he marcado "Interior de habitaciones Dormitorio" o "Interior de habitaciones. Baño"; dependiendo del uso. A ver si alguien me puede ayudar y explicar dónde está al fallo.

Muchas gracias.

Creo que confundes la asignación de un perfil de uso a un recinto con la definición de las unidades de ocupación.
Por ej en una vivienda (una unidad de uso) puedes tener varios recintos con diferentes usos (salón, dormitorios, cocinas, baños,..) en CYPE se debe indicar que recintos forman parte de cada unidad de ocupación.

MaxP

Plata
Acabo de probar con lo que me has dicho Josep, y tienes razón, es eso. Pensaba que con asignar los recintos era bastante.

Muchas gracias otra vez, maestro