Etiquetado en documentación de los suministros

Hola a todos. Soy un estudiante de arquitectura técnica que está realizando el Proyecto Fin de Carrera y el tema de éste es la documentación en control de calidad.

En varios sitios leo que en la documentación del control de recepción se divide en 3 partes:
- Control de la documentación de los suministros
- Control de mediante distintivos de calidad y documentos de idoneidad técnica
- Control mediante ensayos.

Bueno pues mi duda es la siguiente: cuando busco que es la documentación de los suministros, en todos los sitios dice que está formada por:
-Documentos de origen, hoja de suministro y etiquetado
- Certificado de garantía del fabricante
- Documentos de conformidad o autorizaciones administrativas exigidas reglamentariamente, incluso el marcado CE

Entonces, cuando habla del etiquetado (en el primer guión) ¿No se está refiriendo al etiquetado CE? Porque el marcado CE es algo totalmente distinto, o eso tengo entendido yo
Y ya que estoy, otra pregunta: ¿En qué casos es obligatorio pedir el certificado de garantía al fabricante?

Muchas gracias por ofrecernos a todos un foro en el que exponer nuestras dudas y se nos puedan responder (sobre todo a los estudiantes que estamos muy perdidos)
 
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