ETSAC - ¿alguien sabe cuándo salen las notas?

moqui

Novel
ola foreros!soy nueva por estos barrios!! me gustaría saber si alguien q estudie en la etsa coruña, por algún casual sabe cuando salen las notas de proyectos y construcción 3...si alguien sabe algo, gracias p responder!!un saludo a todos y disfrutad!q falta poco para el 2d octubre!!:rolleyes:

Goyoes

Platino
jejejejejej.:D :D :D

La respuesta a esa pregunta es: NADIE LO SABE.:mad:
En mis tiempos, visitábamos el tebñon de anuncios de la asignatura en cuestión un par de veces al día, a ver si salían. O si estábamos fuera de Coruña encargábamos a algún colega que estuviese al tanto.

Por suerte, Proyectos y Construcción no solían tardar mucho.

Y en septiembre van todas más rápido, ya que la gente debe saber pronto de qué matricularse.

Y no sería el primer año en que el plazo de matrícula estuviese abierto (incluso cerrado, creo recordar, pero esto lo digo muy bajito) antes de salir algunas notas.

moqui

Novel
ei! muchas gracias...ya tengo a algún q otro encargao por ahí,pero son mu vagos...y no se asoman...la velocidad en proyectos y construcción de tercero,este año dejan mucho que desear!! las actas salen el 21...pero como siempre, arquitectura será un excepción!jaaja...de todos modos muchas gracias!!

ya te digo... yo quería solicitar una beca que hay que entregar recibos de matricula y eso, y la plaza de la solicitud acaba el 6 de octubre, y a mi no me dejan matricularme hasta el 9... En fin.

Yo mañana voy a revisión, si quieres te miro si salieron... No se como te llamas pa decirte la nota si lo veo... Pero si te conformas con que te diga si salieron o no pues me meto y te lo digo. Besinos

Goyoes

Platino
Vaya, se me escapan los dedos, puse "tebñon" en lugar de "tablón.":eek: :eek: :eek:

no hubo suerte, no salieron... me voy a la cama que llevo desde las 5 en pie pa nada... xq la revisión no sirvio de nada... pa variar... tmñna

LoL0

Novel
berobreo ha dicho:
Y no sería el primer año en que el plazo de matrícula estuviese abierto (incluso cerrado, creo recordar, pero esto lo digo muy bajito) antes de salir algunas notas.
cerrado m parece k no, pero tener que ampliar el plazo de matricula en una semana o mas con respecto a otros centros de la UDC si....
como diria el luisma....
DOY FE!!! soy notario ;)

moqui

Novel
jaja....ahora os va a dar la risa....tengo la mitad aprobado....y ahora....q fui hoy adrede a coruña pq dijo Enrique q salían hoy las notas....y sorpresa q llvo cuando veo un papelito recortado a mano de q salen mañana....el día pedido...así no se puede vivir!! si a alguien le interesa ya salieron const3 y proy3!! por cierto...a alguien le dió clase Peña?(p3)