Evacuación local minusválidos

Hola a todos, después leer y releer el DBSI y el DBSUA tengo una duda que no la logro aclarar, a ver si alguien me puede iluminar. Estoy haciendo un proyecto de mercado provisional, el local es un bajo de un edificio de viviendas y el espacio del local forma una L. El lado largo de la L mide 20m y lado corto 15m. Por el lado largode la "L" se accede a cota 0 y en el lado corto de la "L" esta a -1m con respecto de la calle, con lo cual para salvar ese desnivel, necesitaré colocar una rampa porque es un mercado y la gente suele ir en carro y con una escalera no podrían acceder. Mi pregunta es si esa rampa puede ser "no accesible" vamos al 12% porque el otro acceso ya es recorrido accesible, o si por SI tiene que ser accesible al 6%, ya que al hacer el local una L (no muy ancha quedará unos 2,5m de paso)si se produjera un incendio que bloquee el paso en el ramal corto si se queda un minusválido en el lado que da a la calle con desnivel solo podría salir por del local por esa rampa. El local mide unos 400m y la ocupación es superior a 100 personas.
Gracias de antemano y perdón por la parrafada.