Evaluación ambiental según ayuntamiento

Hola a todo el mundo otra vez. Tal como indiqué en otro mensaje, tenia dudas sobre como realizar una Evalucion Ambiental.

He ido a hablar con el técnico municipal acerca de la evaluación ambiental. Os explico de que va, por si a alguien le interesa. Es para Barcelona, pero supongo que es extensible a otra zonas.

ACTIVIDAD CON LICENCIA Y NO HA SUFRIDO CAMBIOS

Carta donde se señale que no ha habido cambios y se anexa el cuestionario medioambiental correspondiente:

http://mediambient.gencat.net/cat/e...ls.jsp?ComponentID=67609&SourcePageID=59491#1

Se adjunta fotocopia del proyecto completo con el que se concedió la licencia. No obstante puede que no se hayan producido cambios pero si que haya cambiado la legislación que le afecta, por lo que ellos se habrá de justificar.

En Ayuntamiento se entran 3 copias. Una de ellas, cuando esté aprobada se debe de llevar a una EAC para que lo verifique.

ACTIVIDAD CON LICENCIA Y SÍ HA SUFRIDO CAMBIOS

Carta donde se señale que ha habido cambios y se anexa el cuestionario medioambiental correspondiente:

http://mediambient.gencat.net/cat/e...ls.jsp?ComponentID=67609&SourcePageID=59491#1

Se adjunta fotocopia del proyecto completo con el que se concedió la licencia y en anexos se sitúan las descripciones y planos de los cambios sufridos.

En Ayuntamiento se entran 3 copias. Una de ellas, cuando esté aprobada se debe de llevar a una EAC para que lo verifique.

dan

Sénior
Hola Gusu

Tengo que realizar una evaluación ambiental de una industria en un Ayuntamiento cercano a Barcelona. Me interesaria saber si ya has hecho alguno, ¿Que problemas te has encontrado en la tramitación, osea una vez entregado el estudio? . Y por otro lado, creo que no se debe presentar en el Ayuntamiento sino en el area de medioambiente de la Generalitat.

Saludos.

Hola, Existe un foro donde se tratan temas en el entorno de la Llei 3/1998 d'Intervenció integral de l'administració ambiental de Catalunya. Lo que pasa es que está un poco parado...

(...)

Editado por el administrador:
Publicidad no, por favor.