Examen de grado

Hola..soy estudiante de Interiorismo y tengo un gran dilema con mi tema de examen de grado. Se trata de diseñar, sobre un edificio existente X, alguna institucion que sirva de labor social para el pais. Escuelas, Albergues, Museos, Asilos, Academias, Centros de rehabilitacion mental, Centros de educacion especial, Comedores publicos, centros de salubridad....etc, todos estos temas los encuentro muy "usados" ya, la verdad deseo hacer algo innovador bajo estos temas, pero esque no se me ocurre nada, la verdad estoy en camisa de 11 varas, ya que pensaba hacer una galeria de arte pero creo que eso tambien esta muy gastado. Alguien me podria ayudar con este dilema?

gracias.

HOmbre, innovador, innovador....y para "estar" al dia...por que no diseñas un centro de acogida para inmigrantes?, o ...un centro de acogida para animales abandonados? o heridos?

O algun centro de reunion para extrajeros de distintas culturas y religiones, donde se pudieran integrar.

Un centro de difusion de lo horrible que es quemar nuestros bosques, o uno de ecologia. Uno civico....

Anda que no hay temas candentes!!! Busca uno y a por ello!!!