Excepcional hoja de cálculo en OpenOffice 2.0 (bajadla ya)

#1
La última versión de Open Office 2.0 ya está disponible y para él que no la haya bajado ya de la red ó conseguido con alguna revista está perdiendo una oportunidad magnifica de trabajar con una suite ofimática para windows de muy alto nivel y totalmente gratuita.

La compatibilidad con Microsoft Office, por suerte, NO es total, y digo por suerte porque algunas cosas las han, incluso, mejorado.

En el apartado Hoja de Cálculo y para aquellos que redactan Mediciones y Presupuestos, han excedido los limites que Excel tiene para la presentación ó impresión de SOLAMENTE 1024 caracteres de una celda (aunque pudiera contener 32 kb) y que el alto de la fila no excediera de 409 puntos. ¡¡¡¡¡¡¡ M A R A V I L L O S O !!!!!!!

Ahora las descripciones de las partidas o precios de un presupuesto pueden ser todo lo extensas que se quiera y dentro de una única celda porque el programa las visualiza ó imprime en su totalidad.
 

jcidon

Moderador
Miembro del personal
#2
Aitor, ¿tus aplicaciones Excel->BC3 funcionan también bajo OOo?
 
#3
Solo el resultado obtenido de BC3ToExcel funciona de una manera totalmente operativa en OOo, incluso como he comentado anteriormente de un modo optimizado.

Lamentablemente el lenguaje script Basic de OpenOffice no se parece mucho al Visual Basic Applications de Microsoft y por tanto no se pueden ejecutar las rutinas.

No obstante voy a indagar en la red por la existencia de algún convertidor de VBA y Macros de Excel/Word a OpenOffice 2.0 ó StarOffice 8.0 que es su hermano mayor. Seguro que algo hay.
 
Arriba