¿Existe papel de 80 g en rollo A3?

Hola, pues eso, que estoy buscando papel en A3 en rollo para el plotter y no encuentro por ningun lado, solo he encontrado 1 pero es de 150 m y no se si mi plotter (hp 500) en el hueco del rollo entrara, alguien lo usa?

Un saludo

vorpal

VIP
Yo uso papel de 80 grs en bobinas de 175 m en anchos de 420 mm (a2) y 840mm (a0) para mi plotter LED. El Ø de la bobina completa es de 17 cm, supongo que te cabrá.

Dudo que para plotter de chorro de tinta te vayan bien porque no es papel recubierto, es papel normal como el de los A4, que va bien para impresión laser o LED, pero para chorro de tinta tengo dudas (no lo he probado).

En todo caso son bobinas baratas, por probar no se pierde nada.

Saludos.

De 420 A2? entonces para conseguir un A3 en rollo que seria bobinas de 298? perdona por mi ignorancia, pero nunca he usado este tipo de papel.

un saludo

vorpal

VIP
Podrías usar la de 420 para imprimir en A3 sin problemas, de hecho el A3 mide 420 x 297, lo que pasa que en lugar de imprimirlo apaisado lo imprimirías girado 90, pero no creo que haya nigun problema en eso.

De hecho mi máquina me permite con esas dos bobinas sacar A3 (vertical), A2 (apaisado) ,A1 (vertical) y A0 (apaisado) con corte automático.

Saludos.

Muchas gracias vorpal, solo me falta por saber si el hp 500 acepta bobinas de 150 m de 80 gramos, haber si alguien me lo puede confirmar antes de comprarlas.
un saludo