¿Existe WinZip en español?

Mcartney

Bronce
Buenas tardes.
Me gustaría saber si alguno de vosotros conoce alguna versión de prueba de Win Zip en español.
Thank's.

jano

VIP
descomprimieno el propio windows zip (y comprimiendo), y teniendo el 7z, que te comprime también en zip (y varios más formatos, aparte del propio en 7z), que pidas una versión de winzip me parece bastante curioso :) tus razones tendrás, seguro :)

Mcartney

Bronce
:cool:

Bueno Jano, como no me he enterado de nada de lo me cuentas, he pinchado en la dirección de eutectoide y creo que lo he descargado.

Thank's a los dos.:)

jano

VIP
o que digo es que:

1- windows XP (que supongo será el sistema operativo que estás usando) comprime y descomprime .zip, por lo que no necesitarías winzip.

2- winzip es de pago, y dicho sea de paso, una mierdecilla de compresor. Para coger uno de pago, voy a por el winrar, que eso sí que comprime.

3- hay alternativas libres y gratuitas, multilenguaje (hasta en extremeño lo puedes poner, fíjate tú), que comprimen BASTANTE MÁS que el winzip, leen otros formatos de compresión, y no sólo comprimen en su formato nativo, sino también en zip, tar, etc. Ejemplo: 7z.

espero que ahora me haya explicado mejor :)

jano.

Mcartney

Bronce
:) Te has explicado algo mejor, pues no sabía yo lo de que el equispé llevaba implementado el descomprimir archivos en zip. Creo que yo descolgué el 9 y lo instalé a la vez que el equispé. (según dices me lo podía haber ahorrado, vaya)

El win-zip es para un amiguete que aún colea con el noventaypocho y de inglés mas bien cero patatero.

Cosas de la vida.:)