Expediente de legalización de obra incompleta

Sarnas Morgul

Diamante
¿Cómo hay que proceder cuando realizas un expediente de legalziación de una obra que aún no está terminada (el caso concreto al que me refiero es una garage anexo a vivienda unifamiliar al que le falta la "mínima" instalación de protección frente a incendios)?
¿Se debe realizar un expediente de legalización de garaje y proyecto básico y de ejecución de instalación de protección frente a incendios?
 

Nano

Diamante
¿Y haciendo la legalización del garaje e incluyendo en la misma las medidas correctoras para cumplimiento de la protección contra incendios?
 

Greg58

Oro
Puedes hacer lo que te dice Nano y si no te quieres comer mucho el tarro, realizas el expediente de legalizacion de todo incluido las medidas correctoras contra incendios que faltan, y exiges al promotor que las ejecute, ya que de todas formas cuando te revisen la obra los tecnicos municipales, esas medidas que faltan tendran que estar ejecutadas.
 

Nano

Diamante
realizas el expediente de legalizacion de todo incluido las medidas correctoras contra incendios que faltan, y exiges al promotor que las ejecute

Yo lo haría al revés, primero que las ejecute y luego haces el expediente... por si las moscas... :rolleyes: :eek:
 

Sarnas Morgul

Diamante
Por ahi van los tiros del por qué de hacer un "miniproyecto" de la instalción de protección frente a incendios. Si no las hace, no hay final de obra...
 
Arriba