Explorer con Windows 98

javier

Plata
hola todos

tengo un con win 98, al iniciarlo aparece una ventana de explre en la cual me indica que el programa ha efectuado una operacion no admitida y se va ha cerrar, a pertir de ahi, el ordenador se queda con el fonde escritorio y no hce nada mas

lo he reiniciado en modo de pruba y hace lo mismo

como soluciono esto?

gracias

soloarquitectura

Administrador
Miembro del equipo
Windows 98 + IE es mala cosa.
Si no puedes cambiar a Windows XP Pro SP2 instala el Firefox.

Si es un problema de sistema operativo ves pensando en formatear y reinstalar.

jcidon

Moderador
Miembro del equipo
Por ahora no formatees para no perder datos; mete el CD de Windows 98 y deja que se reinstale encima el sistema.

vorpal

VIP
El problema no es de internet explores, sino del explorer a secas del Windows.

¿Windos 98 tiene administrador de tareas? ahora no me acuerdo, pero si tiene administrador de tareas, aunque estés sólo con el fondo del escritorio, sin iconos prueba a darle a CTRl+Alt+Sup, a ver si te sale el administrador de tareas.

Le das a tarea nueva y le dices EXPLORER

A ver que pasa.

De todas formas, que el explorer del Win98 te de problemas es mala cosa. Debe haberse corrompido algo, alguna DLL o vete a saber qué.

Mándalo ATPC todo, formatea e instala un sistema más moderno (XP Sp2 es una alternativa mejor).

Saludos.

javier

Plata
gracias a todos

la idea de tener win 98 no me gusta, pero la maquina es un P II a 300 Mhz con 128 de ram, por tanto no da para mucho, le intente poner win xp y me daba muchos problemas

esta noche sera la grande, intentare lo de administrador de tareas, si se arregla algo , pues bien, al menos para recoger algunos datos de interes y sino pues a la m...............

un saludo y muchas gracias

javier

Plata
bueno jubilarlo???????

no veo motivo, esta maquina se utiliza simplemente para documentos word y excel, con alguna navegacion por internte, para mirar correos y poco mas

mi maquina, bueno tengo dos, el portatil, un centrino con 1 gb de ram, trajeta grafica 128 ram, disco 60, etc....... el sobremesa, P IV, con 1.5 Gb de rba 256 de trajeta grafica, disco duro 200 Gb, etc.............

creo que aun aguanto antes de jubilar, ajjaja

un saludo