DesignBuilder Exportar a LIDER da errores

Estoy empezando a probar el programa DesignBuilder, y he cogido uno de los ejemplos que viene y exportado al Lider a ver que tal lo hace. Me da error, he probado con otros y lo mismo.
No sé si es que la construcción debe de tener unas caracteristicas determinadas o si los cerramientos deben ser con la base de materiales del lider.
Alguien lo ha utilizado y me puede decir que tal funciona la exportacion?

Buenas, estamos trabajando sobre la exportación y hemos descubierto que en algunas configuraciones de equipos parece no funcionar correctamente. Si quieres envíame el fichero concreto sobre el que estás trabajando y le echo un vistazo.
http://www.ecoeficiente.es/soporte

a mi tambien me da errores. Las ventanas no me las coloca bien, ademas no me deja editar el edificio despues, para añadir las ventanas que se ha dejado.

Tienes razon, cambiando eso me sale perfecto, gracias. AHora el problema que me surge es, al tratar de calcular en Lider, despues de haberlo importado de Design Builder, es que me sale un mensaje que dice como que he sobrepasado el limite de Aislamiento perimetral de la solera, pero, eso donde se cambia?

Gracias.