AutoCAD Architecture Exportar de Architectural Desktop a 3ds Max

Hola

Tengo Architectural Deskop 2006 y quiero exportar dibujos a 3DStudio, alguien sabe como se hace, tengo problemas con los objetos AEC, he leido que hay que esplotarlos, pero si los exploto con explotar de autocad no va bien, busco la orden explotar para objetos AEC, y no se donde está esa orden.

NO ME INTERESA EXPORTAR EN VIZ PORQUE 3D STUDIO MAX ES MEJOR Y ADEMAS UTILIZO PLUGINS DE MAX (Vray, Speedtree,.....)

gracias y saludos.

Hay un comado de autocad que no se como se llama pero que sale en el menu archivo que es EXPORTAR A AUTOCAD, que te traduce todos los objetos AEC a entidades de autocad normales.

Luego sólo quedaría importar el DWG en max.

saludos.

tengo el mismo problema cuando xporto a autocad me transforma todo a 2d lo que necesito saber es como abrir o importar desde 3d max un archivo adt sin perder los bloques ya que cuando lo hago importando desde 3d max los bloques se desmaterializan... gracias por la ayuda que me puedan dar...

Antes de hacer eso, mejor abren su archivo directamente con el Viz Render que viene con el mismo Architectural. Primero graben su dibujo, luego hagan clic en la flechita < que está en la parte inferior izquierda de la pantalla del Architectural y luego clin en Link to Viz Render. Se abre el programa con su archivo linkeado, luego lo pueden desvincular con Blind y lo graban (formato DRF). Luego abren el 3DStudio y en el cuadro OPEN seleccionan DRF y jalan su archivo. Listo