CYPE 3D Exportar esfuerzos de CYPE 3D a CYPE-Connect para verificar las uniones

Buenas. Quisiera exportar los datos de los esfuerzos de CYPE 3D a CYPE-Connect para verificar las uniones.
Alguien que sepa cómo se puede realizar, vi varios vídeos que tienen los esfuerzos en hojas de Excel, pero no encuentro el lugar donde están detallados los esfuerzos para cada estado de carga de la misma manera que en los vídeos.
Por otro lado, también quisiera saber si es posible generar alas uniones directamente en CYPE 3D, algunas me las genera, pero no me da opciones para modificarlas, por ejemplo, los pernos en las fundaciones me genera la unión a la placa de anclaje mediante soldadura y no me permite realizar la modificación a atornilladas.

No, has de hacerlo directamente en CYPE 3D si es posible, para hacerlo en CYPE-Connect tendrías que copiarte la tabla de esfuerzos por hipótesis de las barras y pegarlas en CYPE-Connect.

SBESA

Esmeralda
Resulta sorprendente que no haya una conexión directa entre CYPECAD o CYPE 3D y CYPE-Connect.

Gracias @GOBA, pude solucionar el tema de los pernos de las fundaciones.
Me parece raro que no permita el paso sencillo...
No comprendo por qué si concurren más de dos piezas a un nudo no me genera la unión e incluso me impide crearla manualmente. Por otro lado, en las uniones con los tensores me muestra solo la llegada del tensor al perfil y no puedo modificarla como en CYPE-Connect, es decir, que el tensor no tenga que atravesar el perfil, sino poder tomarlo del otro lado.
Gracias por sus respuestas.

La casuística es enorme, lo mejor es que cada caso particular lo consultes enviando tu obra comprimida (opción Comprimir de gestión de archivos) a soporte@cype.com planteando el caso.

Roberbond

Bronce
Resulta sorprendente que no haya una conexión directa entre CYPECAD o CYPE 3D y CYPE-Connect
No hay conexión porque las uniones no son las mismas la mayoría de las veces, permitiéndose excentricidades en CYPE-Connect que no son posibles en los otros. Esa ha sido mi conclusión después de múltiples pruebas.

Aparte de eso, es verdad que en el CYPE-Connect te da más opciones, por lo que siempre se puede modelar mejor el nudo, mientras que en CYPE 3D y en CYPECAD, sobre todo este último, está muy restringido y es raro que te lo modele.

Porque se tiene en cuenta tal cual son los nudos con todas sus barras, y al dimensionar no encuentra solución, y a veces tienes que quitar alguna barra al nudo para que se pueda dimensionar, eso suele pasar.

SBESA

Esmeralda
La cuestión es que en CYPE-Connect se puedan editar nudos de CYPECAD o CYPE 3D con un intercambio bidireccional.

SBESA

Esmeralda
Algo operativo que nos permita corregir y encajar los nudos.